sábado, 18 de febrero de 2012

Consultorio de nerbiaS,¿Wondnieves?

Hola ( ahora en W0nd es Oñi) este es el primer consultorio que hago (que nervios) bueno, va dirigido a @necromasafeliz
que me pregunto en twitter:"Oñi nerbiaS ,verás quería preguntarte una cosa para que la sacaras en tú consultorio,¿quién es W0ndnieves o @W0ndfan? ...."(quiénes me sigais en Twitter ya sabéis a quién se refiere).
Pues Vereis Wondnieves, no es Su nombre real se trata de Nieves Cervantes(el Wond se lo puso ella por puro fanatismo), una humana que era muy fan del programa que tenemos (en W0nd), que consiguio llegar a W0nd sin ayuda y llevó ese fanatismo hasta la locura, tened cuidado con ella, pocas cosas puedo decir de ella, pues preferimos olvidarnos de todo lo que pasó , fue horrible no pensé que alguien pudiera llegar a tal extremo, aún estoy recibiendo terapia psicológica....
Y bueno aclarada está duda espero que sigais preguntándome cosillas, por Twitter o por este blog que yo estaré esperándolo con ansias de contestarlo en el próximo consultorio.IÑO(que quiere decir adiós)

Aquí os dejó de una foto en la que sale Wondnieves irrumpiendo en "mi casa" en mitad de mi sesión de mascarilla facial.


1 comentario: