jueves, 15 de diciembre de 2011

Me presento

Hola me presento.
Mi nick en Internet es Saibren, y a todos los que querais podéis referiros a mi con ese nombre.
Seguramente a algunos os sonara de algo puesto que estoy registrado así en muchísimas paginas,
las cuales no mencionare por miedo a estar de por vida escribiendo.(Por cierto en youtube me encontrareis como MrSaibren, ya que algún hijo de ****** , se hace el graciosillo suplantando mi identidad única en Internet( bueno lo de único hasta dentro de poco cuando empiecen a sobre escribirse por otros blogs y otros sitios, personas que no tienen personalidad y quieran tener sus cinco segundos de gloria claro esta)).
Y eso os lo digo yo que me lo dijo el caballo azul de santiago......... bueno eso y que el cielo por las noches es rosa pero bueno, quien le hace caso al caballo magenta de santiago.
Soy un chico, que esta como una autentica cabra (para los que no se hallan dado cuenta), y que le encantan las cosas de origen asiático(como tambien habréis podido notar).
Estoy intentando aprender Japones por mi cuenta ya que donde vivo, en plena ciudad ¡¡¡¡no se puede!!!!, por que según estos "señoritos" de las academias no hay suficiente alumnado, y me toca buscarme la vida por Internet, así que aprovechando la situación, si hay algún alma cándida que me quiera ceder apuntes o pasarme pdf de sitios fiables, e incluso ser mi profesor no dudéis en mandarme un mensaje y yo ya os contestare. si veo que al final este blog resultara ser conocido por alguien pues quien sabe  alomejor me encontráis subiendo vídeos a Youtube.
Bueno también mencionar que soy UN DEMENTE QUE SE A ESCAPADO DE........... perdón no sabéis lo que me cuesta ....... aparentar ser normal.........
así que no os acostumbréis a esta faceta tan simple y normal , la cual solo se va a ver en esta presentación porque loreal me ha dicho que yo lo valgo.
Después de esta bonita presentación (mas falsa que los billetes del monopoly) os invito a que os volváis locos igual o casi tanto como yo..............pero que burradas digo jamás me alcanzareis!!!!
y si no intentéis corregir esto, por que si no mi amigo el peluche diabólico os hará una bonita visita navideña, con un bonito regalo (no os preocupéis no sera una bomba solo un degenerado (mental) al cual le habré dado antes un cuchillo uno de los cientos que albergo en mi casa, gracias a que mi padre carnicero invito a toda la gama de cuchillos existentes una noche a dormir, pero ahora quien les dice que se larguen!!)
(y si estáis locos....... de hecho es hora de que despertéis y os toméis vuestra pastilla contra el trastorno bipolar)

6 comentarios:

  1. konbanwa Saibren kun! Te acuerdas de mi? soy compañero de Miguel, en la universidad. Da la casualidad de que estoy en 3º de japones y he estado en japon, quizas te puedo echar una mano, tengo muchos apuntes. con paciencia los ire escaneando y te los pasare. Pasate por mi blog y sigueme!! jajajaaj
    rinconesprohibidos.blogspot.com

    Sayounara ^^

    ResponderEliminar
  2. Doumo arigatou (gozaimasu) <-(esto se pone?, nunca lo había escuchado antes, solo el doumo arigatou).
    En fin muchísimas gracias me pasare por tu blog siempre que pueda y da por hecho que te seguiré ;)

    ResponderEliminar
  3. no se suele decir mucho, decir doumo o decir arigatou es como decir gracias, si dices las dos, doumo arigatou es como decir muchas gracias. Y ya si dices doumo arigatou gozaimasu es ser muy muy muy educado, seria algo asi como muchiiiiiiiisimas gracias, o gracias de todo corazon, algo asi jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. A pues muchas gracias
    (Doumo Arigatou).

    ResponderEliminar
  5. me corrijo a mi mismo, decir arigatou gozaimasu es decir muchas gracias, es lo de doumo arigatou lo que no es muy comun de oir. gomenasai ^^

    ResponderEliminar
  6. aaa bueno pues no pasa nada ^.^
    pueeesss ...... arigatou gozaimasu

    ResponderEliminar